LAA Tecnología e informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagnostico del curso

Ir abajo

Diagnostico del curso Empty Diagnostico del curso

Mensaje  Edwin Ferney Rodriguez Lun Feb 04, 2013 5:05 pm

Edwin y Emerson:701 JM
1: ¿ De los temas trabajados en la clase de tecnología e informática en el año anterior cuales recuerda?
Haga un listado?
respuesta:
-Comenzamos viendo sobre las energías, sus clases como: solar, eólica, nuclear, hidráulica etc...
-El dibujo y tipos de dibujo .
-También sobre las poleas
-La estufa solar y su funcionamiento
-La torre eiffel, sus partes, su ubicación, también sobre como la podíamos realizar con material de revistas etc...
-Las clases de movimiento
-Las maquinas simples, compuestas como: el cuchillo etc...
-Sobre las clases de estructura y sus bases

2:¿ De los temas nombrados anteriormente en cuales considera que se avanzo mas y en cual no se avanzo lo suficiente?
respuesta:
- En las clases que mas se progreso fue en las estructura y la estufa por que lo icimos bien y nos divertimos al mismo tiempo, y en las que menos progresamos fue en las poleas, clases de poleas y su funcionamiento, pero en casi todas las otras actividades nos fue muy bien.

3:De manera personal escriba ¿que se le dificulto mas y en que pudo avanzar?
Respuesta de Edwin: a mi me fue muy bien en el tema de el movimiento, las estructuras y las energías,
y en las que mas se me dificulto fue en la torre eiffel y las poleas.
Respuesta de Emerson: a mi me fue bien en el tema de las estructuras y me fue mal en el movimiento y las poleas.
4:En que considera que tiene mas falencias:
* ¿No sabe realizar una buena búsqueda de información por Internet?
respuesta:
-Para mi y mi compañero es muy fácil comprender el funcionamiento del computador y como realizar busquedas por medio del Internet.

5:
*¿Desconoce el funcionamiento del computador?
respuesta:
-No yo y mi compañero no desconocemos el funcionamiento del computador, en realidad para nosotros es muy fácil o cercillo usarlo,

6:
*¿ Le cuesta aprender a manejar los diferentes programas de forma autónoma ?
respuesta:
-No a nosotros no nos cuesta manejar los programas de forma autónoma especialmente el programa word.

7:
*¿ No maneja el software básico del computador?
respuesta:
-Si puedo manejar el software básico del computador pero aveces se le dificulta a mi compañero y nos enredamos.

8:
* ¿ Cuando elabora un trabajo en el computador se le dificulta realizarlo? ¿Porque piensa que esto sucede?
respuesta:
-A nosotros casi nunca se nos dificulta realizar un trabajo en el computador, pero nosotros creemos que ellos se distraen y hacen la mayoría de beses algo mal es porque se ríen, distraen, o no ponen atención en la explicación que da el docente al iniciar la clase.

9:
* ¿ Se le hace aburrido trabajar en el computador?
respuesta:
-Nunca me aburro en ninguna clase por que me parece que todas las actividades que pone el docente son muy adecuadas para la clase y aprendemos y nos divertimos al mismo tiempo.

10:
* ¿ Le gusta que en la clase se hagan proyectos en la parte de tecnología?
respuesta:
-Si me gusta que se realizan proyectos en la parte tecnológica, por que aprendo y me divierto con mis compañeros.

11:
* ¿ De los proyectos que se han elaborado a cual le ha sacado mas provecho? ¿ Cual le ha gustado mas?
respuesta:
-Al proyecto que mas le he sacado provecho es al de la torre eiffel porque e aprendido mucho sobre su ubicación cuantas personas se necesitaron para construirla, cuanto mide y mas cosas sobre ella.

12:
*¿ De cual a aprendido algo nuevo?
respuesta:
-De los 2 por que aprendí muchas cosas que se necesitaron o usaron para hacer la torre eiffel, y de la estufa sola también aprendí algo nuevo como cocinar o preparar comida con el sol.

13:
* De lo que ya ha visto en la materia de tecnología e informática en lo recorrido por el colegio y en lo diferentes grados ¿ que temas considera que son necesarios reforzar y cuales no?
respuesta:
-A mi me parece que se debe reforzar sobre las poleas y el software y sobre el computador y su funcionamiento no porque es muy fácil y la mayoría de estudiantes ya lo tienen claro.

Edwin Ferney Rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.